sábado, 10 de diciembre de 2011

postheadericon QUE FRIO!!!!!

Photobucket



Para esta tuto he usado el Scrap Que frío de Bel Scrap, lo podeis descargar AQUI

He usado unos bonitos tubes de uso libre de LILIANA , los podéis encontrar AQUI

Máscara: AQUI

Paisaje Navideño de libre elección.


Empezamos: 

1.-Abrimos un paño de 650x650. Lo pintamos de blanco.

2.-FONDO 2: Capa nueva capa de trama. Selecciones, seleccionar todo. Edición copiar, edición pegar en la selección. Selecciones, anular selección.

3.-MASCARA: Capas, nueva capa de máscara, a partir de una imagen. Mantenemos pinchado invertir datos de máscara. Imagen cambiar tamaño al 110%.Capas fusionar grupo. 

4.-MARCO 2: Edición copiar , edición pegar como una nueva capa. Imagen cambiar tamaño al 35%. Colocar como el original . Con la varita mágica seleccionamos el interior del marco. Selecciones , modificar expandir 10 píxeles. Seleccionamos un paisaje de nuestro gusto y lo pegamos como nueva capa. Selecciones invertir y damos a la tecla supr. Selecciones, anular selección. Colocamos la capa del paisaje por debajo de la del marco . Aplicamos el efecto Snowflakes para darle un toque de nieve.

5.-ARBOL 2: Edición copiar , edición pegar como una nueva capa. Imagen cambiar tamaño al 17%. Ajustar, nitidez, enfocar más. colocar como en el original .

6.-PAJARITO: Edición copiar, edición pegar como una nueva capa. Imagen espejo .Imagen cambiar tamaño al 13%. Ajustar nitidez , enfocar más. Colocar en la parte alta del arbol .

7.-TRINEO: Edición copiar, edición pegar como una nueva capa. Imagen cambiar tamaño al 15%. colocar a la izquierda del tag .

8.-TUBE NIÑO: Edición copiar, edición pegar como una nueva capa, colocar encima del trineo .

9.-TUBE NIÑA: Edición copiar, edición pegar como una nueva capa, colocar a la derecha del tag .

10.-CORAZON 1: Edición copiar, edición pegar como una nueva capa. Imagen espejo. Imagen cambiar tamaño al 15% .colocar al lado izquierdo , junto al trineo .Capa duplicar, imagen cambiar tamaño al 65%. Colocar, delante del otro corazón.

11,.OSO: Edición copiar , edición pegar como una nueva capa. Imagen cambiar tamaño al 12%. Colocar como en el original .

12.-PATINES: Edición copiar , edición pegar como una nueva capa . Imagen cambiar tamaño al 13%. Colocar como en el original .

13.-RAMO: Edición copiar, edición pegar como una nueva capa. Imagen cambiar tamaño al 25%. Colocar en la parte superior encima del marco .

14.-GALLETAS: Edición copiar, edición pegar como una nueva capa. Imagen espejo . Imagen cambiar tamaño al 12%. Colocar en la parte de arriba a la derecha pero en la capa que está debajo del marco .Capa duplicar, colocarla en la parte de abajo , detrás del marco según el tag original .

15.-GALLETA: Edición copiar, edición pegar como una nueva capa. Imagen cambiar el tamaño al 13%. Colocar a la derecha en l aparte baja del tag.Capa duplicar , Imagen cambiar el tamaño al 70% colocar junto a los patines. 

16.-SOMBRA: Damos sombra con el efecto drop shadow a nuestro gusto . 

17.- si algún elemento a quedado un poco opaco le damos nitidez. 

18. Escribimos nuestro nombre con una fuente navideña . 

19.-Con una fuente píxel , damos créditos. 

20.-Quitamos la capa blanca y guardamos como png.


Espero que os haya gustado , 
cualquier duda me consultais, 
Saludos , Ibanaro 

0 comentarios: